Puertas Seccionales

Puertas Seccionales

Las puertas seccionales están compuestas por paneles aislantes tipo “sandwich” de 40mm de espesor, éstos paneles están fabricados en chapa de acero gofrado, galvanizado de 5 mm de grosor y espuma de poliuretano expandido de alta densidad.

El panel de tipo “sándwich” por sus características ofrece una gran dureza, durabilidad y aislamiento. Los paneles generalmente por su parte interior son todos acanalados, pero por su cara exterior se puede optar por el mismo diseño acanalado (el más común) o bien moldeado en cuarterones disponibles en dos tamaños. Se pueden solicitar en una amplia gama de colores entre los que se incluyen dos tonalidades de chapa imitación madera.

Existe la posibilidad de insertar ventanas y puertas peatonales dentro de la estructura de la puerta, ya sea centrada o en uno de sus laterales.

Por la proliferación en la construcción de casas de arquitectura rústica, en la que se combinan la madera y la piedra, recientemente hemos incluido entre nuestras ofertas la distribución e instalación de puertas seccionales de madera maciza, que ofrece diferentes diseños y acabados, manteniendo todos ellos un toque único y exclusivo.

Los paneles de la puerta seccional están unidos y articulados entre si mediante bisagras, en su unión los paneles poseen gomas para su perfecto sellado entre si una vez cerrada la puerta. Los paneles se deslizan por guías mediante rodamientos de teflón, su apertura puede ser superior (la más usual) o lateral. Al igual que los paneles, el perímetro o marco de la puerta cuenta también con gomas para un perfecto sellado, con lo que una vez cerrada, ofrece un excelente nivel de estanqueidad.

Por su diseño, la puerta seccional es la más silenciosa de todos los tipos de puertas de garaje, además es la ÚNICA que ofrece un gran aislamiento térmico. Al ofrecer un mayor sellado impide el acceso de polvo y agua al interior del garaje.

Es recomendable su uso en garajes con acceso directo a la vivienda.

f_seccionales

About the Author

Automatismos Villalba S.L. administrator

Comments Are Closed!!!