Quienes Somos

AUTOMATISMOS VILLALBA, S.L, empezó su actividad comercial en el año 1998, estamos situados en el Polígono Industrial P-29 de Collado Villalba, Madrid. Nuestra actividad se centra en trabajos de cerrajería metálica en general, en la instalación de todo tipo de puertas de garaje y automatización de éstas. Todo ello dirigido a viviendas residenciales unifamiliares, comunidades de vecinos y edificaciones industriales.

En nuestras instalaciones disponemos de taller de cerrajería para fabricación, reparación o transformaciones. Contamos con técnicos especialistas en instalación y reparación de todo tipo de automatismos (residenciales e industriales), dando servicio a toda la Comunidad de Madrid y provincias colindantes.
f_quienes

    • Realizamos trabajos de cerrajería en hierro: cancelas exteriores de jardín (correderas, batientes, etc.) vallas perimetrales, barandillas, rejas (fijas o practicables), pergolas, aparcamientos exteriores, caperuzas de chimenea, etc.

 

    • Instalamos todo tipo de puertas de garaje, residenciales, colectivas o industriales, ya sea en hueco de obra nueva o por sustitución de puerta antigua.

 

    • Somos distribuidores directos de fábrica de puertas seccionales y especialistas en su instalación. Las puertas están realizadas en panel aislante tipo “sandwich”, disponible en diversos acabados y colores en los que se incluye el de imitación madera en dos tonalidades diferentes.
    • También disponemos de puertas seccionales de madera natural maciza en diferentes diseños y acabados, siendo todos ellos automatizables posteriormente.

 

    • Automatizamos todas las puertas de garaje, ya sean interiores o exteriores, para ello utilizamos motores de diferentes marcas (BFT, ERREKA, GENIUS, NICE…), dependiendo para su elección de las características de la puerta, coste, uso, etc..

 

¡ Tenemos lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros, o solicitar un presupuesto sin compromiso !